jueves, 8 de junio de 2017

Creando la Unidad indestructible entre los Trabajadores de la Luz. Un Trabajo Interno de este Tiempo.




¡Súmense todos!


7- 06- 2017.- 12hs.

Amados Peones de la Luz:
                                          El Sol espiritual los invita a generar una energía de unidad indestructible capaz de sembrar un nuevo Tiempo de PAZ , armonía y hermandad. Vemos muchos humanos y grupos de buena voluntad realizando sus labores de servicio a la Vida en las diferentes y multifacéticas áreas, lo cual es bueno y necesario que acontezca; pero lo que no vemos aún es esa UNIÓN DE CORAZONES entre todos los servidores, más allá de banderías, creencias, y fe particulares.
La UNIDAD entre los hombres de buena voluntad y voluntad al Bien, debe generarse a consciencia, y esto es lo que proponemos que sea abordado y generado AHORA, en este Tiempo.
Ya hubo en el pasado movimientos que impulsaron esta actividad tendiente a la unión; pero aún vemos muchas divisiones entre los Trabajadores de la Luz; separatividades generadas por falta de comprensión y por diferencias de forma, más que de esencia.  Muchos deberán bajarse de su pedestal de orgullo, para poder ser partícipes de esta Unión, que se pide a todos que realicéis. ¿Quién lo pide? Se preguntarán algunos… Lo pide vuestro propio Espíritu, que es esencia de unidad…

El ser humano debe aprender a convivir con la diversidad, aceptando y respetando al diferente, sin que ello se vuelva obstáculo para la UNIDAD espiritual, que debe brillar como un Faro en el pecho de cada Trabajador de la Luz.

Nosotros apoyamos a todos los seres humanos que trabajan por un mundo nuevo, más humano y ecuánime. Existen muchas áreas de actividades, de acción interna y de acción externa, que impulsan tal digno ideal y propósito de un mundo mejor. Pero debe lograrse la comprensión de la Unidad para que la energía del Servicio que cada servidor realiza, se vuelva más poderosa y efectiva a nivel global. Es por este motivo que proponemos una actividad interna que genere la UNIDADCONSCIENTE y destruya las barreras de separatividad que aún existen.
Debéis tomar en cuenta que el Mal Planetario no puede entrar en donde existe la verdadera UNIDAD DE CORAZONES; y cuanto mayor y más abarcativa sea la unidad, mayor será la protección y más cabal el servicio a la Vida.
He aquí el “MANTRAM DE LA TRIPLE UNIDAD”( escuchar audio); para que sea empleado diariamente por todos los servidores de la vida, sean del grupo o religión que fueren.
Cread la UNIDAD con la acción consciente, colocando “la intención dirigida” en la Unión y con consciencia mundial, al realizar este trabajo.

Este es un ‘Trabajo Interno’ de vital importancia.
Cread el Puente Interno en vosotros, y entre vosotros.
Sois todos trabajadores por el Bien”, más allá de las diferencias.
Centraos en este concepto, y venceréis todo obstáculo de separatividad.

         Estáis al borde de la manifestación de grandes eventos planetarios de Purificación; y serán tiempos en los cuales la Unidad indestructible entre los corazones crísticos será el único Faro que alumbrará en las penumbras de un mundo oscurecido por la desorientación y el desconsuelo.

“Cread el Faro de la Unidad Crística”
“Creadlo a consciencia”

Es esto lo que se pide ahora a todos humanos que son trabajadores de la luz, es decir, trabajadores por un mundo mejor. Haced esto como un servicio adicional al cual ya esté efectuando cada cual, según su vocación y dharma.

Difundid a los cuatro vientos estas palabras.


PAZ EN LOS CORAZONES

Una Voz de la Jerarquía Solar Planetaria





No hay comentarios.:

Publicar un comentario