miércoles, 10 de febrero de 2016

ACTIVACIÓN GENÉTICA-ESPIRITUAL



Reactivación genética en alineación con los centros superiores del Ser

La siguiente es una ejercitación para ser practicada por los estudiantes, ya que al estar muchos en proceso iniciático interno, pueden favorecer con esta práctica sus procesos.
Esta técnica proviene de la enseñanza llamada “Sanación Magnificada”, aunque aquí se presenta con algunas modificaciones respecto del original, realizadas según las señales recibidas por el contacto interno del canal escribiente.
El ejercicio anterior a este, también de la misma enseñanza, ya fue publicado en este blog (ver http://cristo-mensajes.blogspot.com/2015/05/sanacion-del-karma-y-expansion-de-la.html), por lo cual es bueno practicarlos uno y luego el otro, en el orden dado, cada día.

Vamos a la técnica:
           

Parado con los pies levemente separados, colocar las manos encima de la cabeza (sin tocarla) como en forma de triángulo o pirámide, es decir ‘como techo a dos aguas’, quedando la punta de los dedos tocándose y apuntando hacia arriba.
En esa posición, afirmar: 

“Yo me reconozco como Espíritu Divino, Alma viviente, Ser de Luz.”
“Al dibujar la doble hélice de luz, todas las cadenas del ADN de mi cuerpo son activadas.”

Después de decir la frase anterior dibujar con las manos frente al cuerpo, en forma descendente, ondulaciones entrecruzadas (como si fueran “números ocho” unidos ininterrumpidamente). En el movimiento descendente las manos se irán entrecruzando frente al cuerpo hasta contar “12 ondulaciones” completas (o bien,  12 cruzamientos de las manos). Estas 12 ondulaciones entrecruzadas comienzan en la cúspide de la cabeza y terminan en los pies.
Al terminar de dibujar “la doble hélice de luz” con las manos frente al cuerpo, colocar las manos nuevamente en la posición inicial, es decir, encima de la cabeza en triángulo, y decir:

“Todos los Principios superiores del Ser son activados e integrados al sistema nervioso central de mi cuerpo ahora.”
“Todos los sectores de Luz son activados.”
“Todos los sectores de Paz son conectados.”
“Todos los sectores de Amor son integrados.”

“OM   -   OM   -   OM”

Colocar las manos sobre el pecho, o juntas en posición de rezo, diciendo:  

“Gracias – Gracias – Gracias”
“AMÉN”


----------------------------------

Se aconseja alternar estas prácticas con ejercitaciones de alineación y limpieza. Como ejemplos ver a continuación las que ya se han publicado en la red de blogs de esta Escuela Interna. Cada estudiante podrá “elegir intuitivamente” qué ejercitaciones le corresponde realizar, e ir alternando con los ejercicios según lo ‘sienta’.

Activación de la Presencia Crística como “Llama” y servicio planetario:
http://cristo-mensajes.blogspot.com/2014/12/4-activacion-de-la-llama-y-servicio.html 

Alineación e integración con el ‘Triple Sol Crístico’:
http://el-fenix-de-la-gnosis.blogspot.com/2014/07/32-meditacion-sobre-el-triple-sol.html 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario